CounStrik EdSoft 1.0 (Pack de Counter Strike)

Hola comunidad este es mi primer posts y les traigo un recopilatorio echo por mi persona para ser compartido para la comunidad.

Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN o en línea). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo del juego de acción en primera persona en línea más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como la versión Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o desde la plataforma Steam, o en Macintosh OS X.
El 12 de agosto de 2011 fue anunciada una nueva entrega de la saga Counter-Strike, llamada Counter-Strike: Global Offensive. Fue lanzada a la venta el 21 de agosto de 2012.

LES TRAIGO UN PACK QUE CONTIENE:
COUNTER STRIKE 1.6
COUNTER STRIKE 1.8
COUNTER STRIKE SOURCE

CONSTA DE 4 PARTE ALOJADAS EN MEGA DESCARGUEN Y DESCOMPRIMEN EL ARCHIVO RAR
LES QUEDARA UNA ISO FULL LA QUEMAN EN UN DVD CON NERO O ULTRAISO O LA BOOTEAN Y LISTO POSE PARCHES ACTUALIZADORES Y TODO INCLUIDO CON BOTS...




PARA DESCARGAR ESTE LEGENDARIO JUEGO ABRE EL SPOILER




POR SI NO SABES COMO DESCARGAR UNA IMAGEN QUE VALE MAS QUE MIL PALABRAS


EdSoft de EdwardSoftware http://edwardsoftware.blogspot.com/
Opciones
Estadísticas
Creado 27.12.2017 a las 13:57 hs
Categoría Juegos
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 39
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de EdSoft EdSoft
Hombre Clipboard  Mensaje
0 10 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados

¿Como colaborar al MiniOS?


El Windows MiniOS es un proyecto comunitario sin fines de lucro, sin embargo es trabajo duro el mantenimiento y la actualizacion del mismo, por eso te pedimos que si usas el MiniOS y quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo haciendo donativos por Fonoma para recargar el celular de su creador: “Daniel Rodriguez” El Apreciara mucho lo que haces y ayudara a darnos un mejor sistema operativo.