Adobe Flash Player: El fin se acerca...

Bueno gente, así como lo leyeron y así parasará: Flash Player llega a su fin.

He estado leyendo unas fuentes por ahí en la que dicen que, así dicen, que Flash Player llegará a su final en el año 2020. Adobe ha tenido la decisión de desaparecerlo de nuestras vidas (o PCs), debido a que lo condiseran "muy inseguro". Por lo que, aún tenemos tiempo de aprovechar al máximo el Flash Player antes de su muerte en los próximos 3 años.

Según dijo Govind Balakrishnan, quien es el vicepresindente de desarrollo de Adobe Creative Cloud Ecosystem, que "Sentimos que los estándares han llegado, y ahora es el momento adecuado para anunciar nuestra intención de desconectar". Refieriéndose a que Adobe Flash Player ya no se desarrollará dentro de 3 años.

En el año 2010 Steve Jobs, quien era dueño de Apple, no quizo incluir Flash Playeren sus teléfonos porque lo consideraban inseguro.

Ahora las páginas web les tocará migrar (o sustituir) de Adobe Flash Player a HTML5, WebAssembly y WebGL.

Google desactivó el Flash Player de su navegador (Chrome), pero no lo ha eliminado. Sin embargo, hay que activar el Flash Player de manera manual. Además de que te lanzará mensajes de aviso.

Con Mozilla Firefox, dentro de poco te pedirá si quieres activarlo. En 2019 quedará eliminado.

Microsoft Windows Edge: Por ahora te pregunta si quieres activarlo o no, en el 2018 te preguntará si quieres o no ejecutarlo. En 2019 lo desactivará por defecto. Ya en 2020 lo desactivará de manera completa.

Safari: Apple lo ha bloqueado. Si lo deseas ejecutar, tienes que activarlo manualmente.


Flash Player era ese plugin en el que teníamos que usar para poder jugar juegos de Internet cuando éramos niños. Cuando nuestra PC no soportaba un juego, o no tenía juegos y buscábamos juegos de Internet en el navegador. Ahora, es momento de ir diciendo adiós.


Flash Player trajo con su tecnología buenas animaciones, junto con eso, características que permitían agregar videoconferencias, galería de imágenes y enrte otros.

Y Flash Player tuvo un costo muy caro: El hecho de que pudiera ejecutar programas de manera completa, puso a los navegadores a un sin número de fallas haciéndolos vulnerables.


Adobe Flash Player cambió lo que es la era del Internet.


Adiós Flash Player, nunca te olvidaremos...


Fuentes:
https://www.cnet.com/es/noticias/adobe-flash-condenado-a-la-muerte/
http://computerhoy.com/noticias/software/adobe-flash-desaparecera-siempre-2020-65655

-NFSWORLD623-
Opciones
Estadísticas
Creado 27.07.2017 a las 19:51 hs
Categoría Navegacion Web
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 246
    Visitas
  • 20
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
2
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de NFSWORLD623 NFSWORLD623
Hombre Moderador  Mensaje
100 10 17
Medallas
No tiene medallas
Últimos visitantes
Tags
Posts relacionados

¿Como colaborar al MiniOS?


El Windows MiniOS es un proyecto comunitario sin fines de lucro, sin embargo es trabajo duro el mantenimiento y la actualizacion del mismo, por eso te pedimos que si usas el MiniOS y quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo haciendo donativos por Fonoma para recargar el celular de su creador: “Daniel Rodriguez” El Apreciara mucho lo que haces y ayudara a darnos un mejor sistema operativo.