Mozilla Extiende el soporte Firefox para Windows XP y Vista

En un principio Mozilla había anunciado que en septiembre del 2017 Firefox no tendría más soporte en Windows XP y Windows Vista. También explicaron que analizarían la situación para decidir si extender el plazo o no. El jueves, Mozilla ha anunciado que su navegador Firefox contará con soporte en estos dos sistemas operativos descontinuados por Microsoft hasta finales de junio de 2018.


Mozilla decidió que era el momento de dejar de dar soporte a Windows Vista y Windows XP con el lanzamiento de Firefox 53. Eso quiere decir que Firefox 52.x es la última versión estable del navegador para los usuarios de este sistema operativo, impidiendo actualizar a Firefox 53 en esos dispositivos. Sin embargo, no es posible actualizar a Firefox 53 o superior.


Las palabras de Mozilla dicen: "La versión 52 de Firefox es la última actualización completa para Windows XP y Windows Vista. Se lanzarán actualizaciones de seguridad, pero no incluirán nuevas funciones."

Y la versión 52 ya está en el canal ESR (Extended Support Release); y significa que sólo reciibirá actualizaciones de seguridad, pero no nuevas funciones. Es decir, hasta junio del 2018 Firefox 52.x tendrá actualizaciones de seguridad.

Un fecha más precisa del final del soporte es el día 26 de junio del 2018 (26/06/18). A partir de ese momento, no habrán más actualizaciones de seguridad ni de otra cosa. Dejando así desprotegidos a los usuarios de Windows XP y Windows Vista.

Tampoco hay que alarmarse, existen otras alternativas, unos ejemplos: Opera, Maxthon, Vivaldi...
Si deseas usar Internet Explorer, es tu desición.


Fuentes: ADSLZone

-NFSWORLD623-
Opciones
Estadísticas
Creado 08.10.2017 a las 15:57 hs
Categoría Off-Topic
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 333
    Visitas
  • 12
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
3
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de NFSWORLD623 NFSWORLD623
Hombre Moderador  Mensaje
100 10 17
Medallas
No tiene medallas
Últimos visitantes
Tags
Posts relacionados

¿Como colaborar al MiniOS?


El Windows MiniOS es un proyecto comunitario sin fines de lucro, sin embargo es trabajo duro el mantenimiento y la actualizacion del mismo, por eso te pedimos que si usas el MiniOS y quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo haciendo donativos por Fonoma para recargar el celular de su creador: “Daniel Rodriguez” El Apreciara mucho lo que haces y ayudara a darnos un mejor sistema operativo.