Windows 7 sigue los pasos de Windows XP

Tal parece que Windows 7 es el nuevo Windows XP, o para decirlo de otro modo, Windows 7 sigue los pasos de su abuelo Windows XP.


Bien, todos (o casi todos) sabemos lo que pasó con Windows XP, tuvo una gran cuota de mercado; extendieron el soporte por unos años más; aún se mantiene en pie con 5,69% de usuarios (sino que más); y otro sin fin de cosas más. Pero Windows 7 le sigue el paso, todavía está en el primero puesto los sistemas Windows usados. Windows 10 está detrás. Sin duda alguna, a Microsoft le está costando trabajo hacer que hagan el salto a Windows 10.

La historia se repite: Windows 7 es el nuevo XP, Windows 8 es Vista (en el olvido, triste), Windows 10... no tengo con cual comparar.

Según NetMarketShare, las cifras dicen:

Windows 7: 47.21%
Windows 10: 29.9%
Windows 8.1: 5.89%
Windows XP: 5.69%
Windows 8: 1.24%
Windows NT: 1.6%
Windows Vista: 0.43%


Windows 8.1 y Windows XP siempre están en "competencia"; es decir, en un mes, Windows XP se queda en 3era posición y Windows 8.1 en 4ta, y al siguiente mes está Windows XP en 4ta y 8.1 en 3era. Otra cosa un poquito rara, es que Windows NT tenga un 1% más que Windows Vista. Hay que tener en claro que estas cifras del mes pasado de septiembre.

Windows 10 avanza lentamente. Microsoft pasará por los mismo dolores de cabeza, como pasó con Windows XP.

A pesar de que ha disminuido un poco el porcentaje de uso, Windows 7 sigue los pasos marcados por Windows XP hace seis años. Cuando aún quedaban 27 meses para su "retiro", en abril de 2014, XP seguía en el 51,3% de los equipos con Windows, un punto menos que la cuota que tiene ahora mismos Windows 7.



Fuentes: NetMarketShare, Genbeta


-NFSWORLD623-
Opciones
Estadísticas
Creado 11.10.2017 a las 16:09 hs
Categoría Off-Topic
  • 0
    Medallas
  • 1
    Favoritos
  • 376
    Visitas
  • 7
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
5
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de NFSWORLD623 NFSWORLD623
Hombre Moderador  Mensaje
100 10 17
Medallas
No tiene medallas
Últimos visitantes
Tags
Posts relacionados

¿Como colaborar al MiniOS?


El Windows MiniOS es un proyecto comunitario sin fines de lucro, sin embargo es trabajo duro el mantenimiento y la actualizacion del mismo, por eso te pedimos que si usas el MiniOS y quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo haciendo donativos por Fonoma para recargar el celular de su creador: “Daniel Rodriguez” El Apreciara mucho lo que haces y ayudara a darnos un mejor sistema operativo.