Qué hacer en una PC sin Internet

Todos en algún momento de la vida nos hemos quedado sin Internet, y no tenemos nada que hacer. Los juegos que tenemos los aburrimos; y los programas nos aburren. Puedes hacer lo que voy a dejar.



Personliza el escritorio: Personaliza el escritorio como se te antoje. En Windows XP puedes cambiar la barra de tareas, el fondo de escritorio y los íconos. Windows 7 y superiores, puedes cambiar la apariencia de la barra de tareas, color de ventana, fondo de pantalla y otros. En Windows XP se pueden cambiar los colores de la ventana, igual como en Windows 7.


Personaliza la combinación de sonidos: No puede existir un Windows en el que no se pueda cambiar la configuración de sonidos. Desde Windows 95 se puede cambiar esa combinación. Personalízalo a tu gusto, como desees.



Descarga juegos antes de que te quedes sin internet (o te vayas para una casa sin conexión a Internet). Juegos muy entretenidos son QBeez 2, Plantas contra Zombis, Peggle Deluxe, SimCity 4 Deluxe, Los Sims 2: Noctámbulos (se necita los disco anteriores y juego base), Need for Speed: Underground 2, Live for Speed, Counter Strike 1.6, Medal Of Honor: Pacific Assault, Call of Duty 2, GTA San Andreas, Age of Empires II, Angry Birds Rio, FlatOut 2, GTA Vice City, Iggle Pop Deluxe, Minecraft, Microsoft Flight Simulator 2004, Zumas Revenge y Juiced.



Descarga programas , también son una buena elección. Puedes descargar muchos programas, como Audacity, nLite, CCleaner, Defraggler, Mi Primera Encarta 2009. Tal vez no sepas para qué son, pero puedes aprender.



Descarga sistemas operativos: Descárgate unas cuántas ISOs de sistemas operativos de Linux, Windows, etc. Aquí en el foro están las descargas de Windows MiniOS y una de Linux (Mageia 6, creo que es). No te olvides de un VM y un programa para poder montar las ISO.



Juega con los juego que tiene el sistema operativo: Algunos sistemas operativos tienen sus juegos integrados (a no ser que los hayan quitado). Deben estar por ahí, si los tiene.



Explora los archivos que están en tu PC: Explora los archivos que tienes guardados en tu PC o CD.



Usa Paint: Todo Windows tiene Paint. Ábrelo y pasa un buen rato dibujando lo que quieras.



Programa tu PC: Programa al sistema operativo para hacer una tarea determinada a tal día y tal hora. Así como activa o desactiva programas para que se inicien o no en el arranque con Windows



Limpia la PC (a nivel no-físico): Limpia tu PC. Usa un antivirus para detectar virus, elimina arcivos innecesarios, ejecuta programas de limpieza. Aburrido pero a mejora el rendimiento.



Limpia la PC (a nivel físico): Apaga tu PC. Desenchúfala. Ábrela. Limpia. Primero tienes que apagarla, luego desenchufarla; y por último abrirla. Busca un trapo húmedo y pásalo por la parte de afuera del gabinete del PC y la tapa. Por dentro, busca un secador de pelo con potencia (y que no caliente) y pásalo dentro del gabinete para quitar el polvo. Usa un trapo húmedo para limpiar los fan cooler, el piso del gabinete y paredes. No te olvides de no tocar la placa madre ni otro componente crítico.
Nota: Mi proceso de limpieza es diferente y mucho más exhaustivo, pero no lo dejo por flojera de escribir.



Guarda esta página como un HTML: Guarda ésta y otras páginas como HTML para que te entretengas para que leas un buen rato.

-NFSWORLD623-
Opciones
Estadísticas
Creado 22.08.2017 a las 16:53 hs
Categoría Off-Topic
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 387
    Visitas
  • 10
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
6
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de NFSWORLD623 NFSWORLD623
Hombre Moderador  Mensaje
100 10 17
Medallas
No tiene medallas
Últimos visitantes
Tags
Posts relacionados

¿Como colaborar al MiniOS?


El Windows MiniOS es un proyecto comunitario sin fines de lucro, sin embargo es trabajo duro el mantenimiento y la actualizacion del mismo, por eso te pedimos que si usas el MiniOS y quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo haciendo donativos por Fonoma para recargar el celular de su creador: “Daniel Rodriguez” El Apreciara mucho lo que haces y ayudara a darnos un mejor sistema operativo.