Dolby Home Theatre [Audio profesional en tu PC]

¡Saludos comunidad!

- Hoy traigo un aporte para los entuciastas del Sonido profesional o de calidad una "Herramienta" para optimizar y ecualizar el audio de sus ordenadores al mas puro estilo de Dolby Digital, pues, el Dolby Home Theatre es una herramienta gráfica que nos permite mejorar el audio no solo por medio de la ecualización sino también agregando uno que otro efecto envolvente y tambien es compatible con los equipos Stereo, Auriculares MonoAurales, Equipos de sonido 5.1 + 7.1 sin ningun problema, ahora sin más vayamos a lo interesante.


.

.

.

.




- Instalar los Drivers de audio correspondientes de su ordenador primeramente ya que éstos Drivers solo son para el uso del Dolby.

- Instalar Los Drivers Dolby correspondientes (x86 o x64 bits)

- (En el caso de Windows 10):
Reinicia el equipo en modo avanzando, entrando a Configuración, Seguridad y actualizaciones, Recuperación, Reinicio avanzado. Su pc se reiniciará en el modo Recuperación, van a opciones avanzadas, y presionan el numero 7 que es para Deshabilitar el uso obligatorio de Drivers firmados para instalar éstos Drivers). no se preocupen que no perderán algún tipo de información ni nada.

- Reiniciar (¡IMPORTANTE!)

- Instalar Dolby Home Theatre V4




[/color]


[_-LuchoTester-_]
Opciones
Estadísticas
Creado 07.12.2017 a las 14:31 hs
Categoría Software
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 447
    Visitas
  • 1
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de DJdonmaton DJdonmaton
Hombre Jumper  Mensaje
300 36 52
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados

¿Como colaborar al MiniOS?


El Windows MiniOS es un proyecto comunitario sin fines de lucro, sin embargo es trabajo duro el mantenimiento y la actualizacion del mismo, por eso te pedimos que si usas el MiniOS y quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo haciendo donativos por Fonoma para recargar el celular de su creador: “Daniel Rodriguez” El Apreciara mucho lo que haces y ayudara a darnos un mejor sistema operativo.