Trinity Rescue Kit (TRK)



Trinity Rescue Kit (también conocido como TRK) es una línea de comandos de libre distribución Live CD de Linux creada especialmente para el rescate de las PC de Windows. Está dirigido específicamente a las operaciones fuera de línea para sistemas Windows y Linux, tales como rescate, reparación, el restablecimiento de contraseñas y la clonación de disco. Su virusscan abarca cinco programas antivirus.

Trinity Rescue Kit es de arranque desde un CD, un dispositivo USB o una red mediante PXE. Documentación para TRK existe tanto en el sitio web, así como en la consola con el comando "trkhelp-l-t". Trinity Rescue Kit omite el comando manual estándar de Linux con el fin de preservar el espacio. Además, hay herramientas para migrar TRK partir de una imagen ISO en un dispositivo USB de arranque y viceversa.

Trinity Rescue Kit tiene un menú de arranque gráfico basado en SYSLINUX y vesamenu32 que se utiliza para seleccionar las opciones de arranque, pero el sistema operativo es de otro modo sólo de línea de comandos.



LES TRAIGO LA ISO. DE ESTA HERRAMIENTA SOLO QUÉMENLA EN UN CD/DVD O MONTEN LA IMAGEN EN UNA USB Y LISTO.





POR SI NO SABES COMO DESCARGAR UNA IMAGEN QUE VALE MAS QUE MIL PALABRAS


EdSoft de EdwardSoftware http://edwardsoftware.blogspot.com/
Opciones
Estadísticas
Creado 27.12.2017 a las 16:37 hs
Categoría Software
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 231
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de EdSoft EdSoft
Hombre Clipboard  Mensaje
0 10 0
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados

¿Como colaborar al MiniOS?


El Windows MiniOS es un proyecto comunitario sin fines de lucro, sin embargo es trabajo duro el mantenimiento y la actualizacion del mismo, por eso te pedimos que si usas el MiniOS y quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo haciendo donativos por Fonoma para recargar el celular de su creador: “Daniel Rodriguez” El Apreciara mucho lo que haces y ayudara a darnos un mejor sistema operativo.