Instalador automatizado de programa y utilidades con Ninite

Ninite es una herramienta web que te permite agrupar los distintos instaladores de tus programas favoritos, en un sólo ejecutable desde el que instalarlos todos automáticamente, sin que en este proceso de instalación se requiera tu intervención.

Es decir, tus programas favoritos se instalarán solos.

Ninite, además de ser una forma rápida y sencilla de instalar tus programas, garantiza la instalación de la última versión de esos programas disponible en las páginas oficiales de cada uno de ellos.

Asimismo, evita de forma predeterminada la instalación de barras de navegación de terceros o de otros programas que, en ocasiones, se incluyen en los instaladores de los programas gratuitos. Por lo tanto, no sólo resulta ser un método cómodo y rápido para instalar tu software habitual, sino que también es una forma segura para hacerlo.

Recomendable hacerlo después de formatear, así te ahorras mucho tiempo.

https://ninite.com/

Opciones
Estadísticas
Creado 27.09.2017 a las 17:23 hs
Categoría Software
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 246
    Visitas
  • 4
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
4
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de killo killo
Hombre Clipboard  Mensaje
9 10 1
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados

¿Como colaborar al MiniOS?


El Windows MiniOS es un proyecto comunitario sin fines de lucro, sin embargo es trabajo duro el mantenimiento y la actualizacion del mismo, por eso te pedimos que si usas el MiniOS y quieres colaborar con el proyecto puedes hacerlo haciendo donativos por Fonoma para recargar el celular de su creador: “Daniel Rodriguez” El Apreciara mucho lo que haces y ayudara a darnos un mejor sistema operativo.